Soluciones Auditivas Modernas

Una solución auditiva consiste en más que solo audífonos

 

Nuestros audífonos más recientes están diseñados para permitirle no solo oír, sino también comprener mejor en prácticamente todas las situaciones. Sin embargo, cuando habla por teléfono, ve la televisión o se encuentra rodeado de ruido, en ocasiones puede ser frustrante seguir una conversación. Aquí es donde entra en juego la gama de accessorios inalámbricos de Phonak. Estos útiles accesorios se conectan a sus audífonos para ayudarle a oír mejor en situaciones de audición complicada.

Phonak ComPilot

Phonak ComPilot - el accesorio inteligente 3 en 1
Phonak ComPilot es su compañero perfecto 3 en 1, que ofrece una libertad inalámbrica y la seguridad de las VoiceAlerts, mensajes hablados. ComPilot proporciona un acceso fácil e inalámbrico a la televisión, los reproductores MP3 y los teléfonos por nombrar solo unos pocos. El mando a distancia integrado está diseñado para una facilidad de uso y unos cómodos cambios de programa y volumen. 

Phonak RemoteMic

Phonak RemoteMic 
Es una manera rápida y fácil de mejorar las conversaciones uno a uno, con ruido y a distancia. Se coloca en la ropa y envía su voz de forma inalámbrica a los audífonos a través del Phonak ComPilot. 

 

¿Cuándo usarlo? 

  • En conversaciones uno a uno, con ruido y a distancia
  • En reuniones más pequeñas.

Phonak TVLink S

Phonak TVLink S - la experiencia ideal de TV
Phonak TV Link S es una solución específica para televisión. Combinado con el comPilot ofrece una experiencia auditiva increible. La increíblemente rápida transmisión desde su televisión al audífono en estéreo proporciona una calidad de sonido excelente. Además TVLink S y ComPilot estarán listos para usar en 60 segundos.

Phonak PilotOne

PilotOne se centra en los aspectos fundamentales respecto a un control discreto de los audífonos. Este mando a distancia exclusivo está diseñado para un impacto máximo y un manejo fácil. La simplicidad inteligente y su diseño ergonómico lo convierten en el mando a distancia más fácil de usar por los usuarios.

Testimonio: Bill Barkeley acerca de los accesorios

"Los accesorios me dieron acceso a la televisión, el ordenador, la música y el iPod. Todas son tecnologías digitales estupendas que me permiten usar estas formas de comunicación para ser más productivo y disfrutar más de mi vida laboral y personal"

Línea de limpieza y cuidado

 

 

 

No olvides adquirir su kit de limpieza en nuestras tiendas.


OFICINAS 

 

SAN BORJA

Av. Javier Prado Este 1968

C.C. San Borja

Telf. 226-5549

Cel. 993518213

 

PUEBLO LIBRE

Av. La Marina 1390

Telf. 463-0437

Cel.997506578

 

HORÁRIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes: 9:00 AM. a 2:00 PM y 3:30 PM a 7:30 PM.

Sábados: 9:00 AM a 1:00 PM

 

CORREO ELECTRÓNICO: 

phonak@speedy.com.pe
info@phonak.com.pe
lamarina@phonak.com.pe

 

Búscanos en Facebook