Su audífono funciona correctamente en ambientes tranquilos, pero ¿qué ocurre cuando hay más ruido? En estas situaciones, los sistemas Dynamic FM de Phonak le pueden ayudar.

¿Que es el sistema FM?

La tecnología FM se refiere a un tipo de sistemas inalámbricos que ayuda a la gente a comprender mejor en ambientes ruidosos. Los sistemas FM normalmente trabajan junto con los audífonos del usuario, aunque también hay modelos disponibles para personas con una audición normal (por ejemplo, personas que sufren de autismo).

 

Un sistema FM funciona así:

  • La persona que está hablando lleva o sujeta un micrófono transmisor o el transmisor está situado en medio de un grupo.
  • Utilizando ondas de radio no dañinas, el sistema FM envía señales del habla a la persona que está escuchando, que lleva un pequeño receptor FM detrás de la oreja.

(los receptores FM se pueden acoplar a cualquier audífono mientras que los receptores iSense están también disponibles para personas con una audición normal).

Transmisores de FM

Descrube el FM Dinámico – El nuevo standar global para FM

Inspiro

 El transmisor para profesores inspiro Dynamic SoundField puede usarse para enviar señales en uno de los siguientes modos: modo Dynamic SoundField, modo Dynamic FM o modo combinado Dynamic SoundField y Dynamic FM exclusivo de Dynamic SoundField de Phonak. 

Folleto Inspiro
inspiro_leaflet.pdf
Documento Adobe Acrobat 91.9 KB

EasyLink+

Es un transmisor dinámico de FM para adolescentes y adultos,

presenta un solo modo Zoom de micrófono, entrada de audio y tecnología SoftLanding.

Easy Link Guia de uso
EasyLinkPlus-User-Guide.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB

Los micrófonos y transmisores inalámbricos Dynamic FM de Phonak  ofrecen a adultos, niños y maestros características sin igual con calidad líder en la industria de sonido.

Diseñado para todo tipo de entorno - desde la casa o el aula a los restaurantes, exteriores e incluso en el coche - los transmisores
Dynamic FM están construidos con tecnología de punta FM, muy fácil de usar y totalmente compatible con los sistemas tradicionales de FM.

 

 

Preguntas Frecuentes

¿A qué edad debe empezar a utilizar un niño la tecnología FM?

La tecnología FM puede ser fundamental para el desarrollo del niño desde una edad muy temprana si tiene problemas con los ruidos, la reverberación y la audición a distancia. Aunque los expertos recomiendan el uso de la tecnología FM en cuanto el niño empiece a moverse, esto depende principalmente del momento en el que la familia está lista, que puede ser incluso a los seis meses.


¿Mi hijo lleva dos audífonos, debería llevar dos receptores FM?

La ventaja clave se consigue proporcionando al niño un sistema FM: existen pruebas científicas de que la transmisión a ambos oídos proporciona más beneficios y que la comprensión verbal mejora un 40% cuando se utilizan dos receptores FM en lugar de uno (Valente, Enrietto, Crandell, Lewis (2002).

 

¿Es posible utilizar sistemas FM con el implante coclear?

Sí, es posible. Los individuos con experiencia en implantes cocleares tienen las mismas dificultades que los usuarios de audífonos en los entornos en los que es difícil oír. Los receptores Phonak presentan diversas configuraciones en función del procesador de palabra.

¿Más información sobre soluciones FM para receptores de implantes cocleares?

 

¿Cuál es la diferencia entre un sistema FM y un sistema de infrarrojos?

Los sistemas por infrarrojos utilizan infrarrojos para transmitir la señal de audio. Cuando la luz está bloqueada, la señal no se oye. Por lo tanto, los sistemas infrarrojos se ven afectados por las personas y los objetos que obstaculicen la señal. Asimismo, no funcionan a la luz del sol.

 

OFICINAS 

 

SAN BORJA

Av. Javier Prado Este 1968

C.C. San Borja

Telf. 226-5549

Cel. 993518213

 

PUEBLO LIBRE

Av. La Marina 1390

Telf. 463-0437

Cel.997506578

 

HORÁRIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes: 9:00 AM. a 2:00 PM y 3:30 PM a 7:30 PM.

Sábados: 9:00 AM a 1:00 PM

 

CORREO ELECTRÓNICO: 

phonak@speedy.com.pe
info@phonak.com.pe
lamarina@phonak.com.pe

 

Búscanos en Facebook