Virto Q

Invisibilidad para explorar los ricos ambientes sonoros de la vida con confianza

Nos enorgullece presentar nuestra nueva gama de productos a medida: Phonak Virto Q. Gracias al perfecto equilibrio entre el rendimiento y el atractivo estético, esta gama de productos, con modelos tanto pequeños como invisibles, se adapta a su propio estilo de vida y a sus necesidades auditivas.

Virto Q

Phonak Virto Q - Estilos y Colores

 

Diseñado para adaptarse a usted - pequeño o invisible. Nuestra historia de precisión y miniaturización nos ha conducido a crear productos que no solo le permiten comprender mejor, sino con mayor confianza. Ver más

 

Exija lo mejor

Phonak Virto Q ofrece una gran variedad de niveles de rendimiento que se adaptan a sus necesidades individuales. Con la ayuda de un audioprotesista, podrá elegir la solución que mejor se adapta a su estilo de vida, a su grado de pérdida auditiva y a su presupuesto.

Conectarse y Comunicarse

Hoy en día, el mundo interactivo de los teléfonos móviles, los ordenadores, los televisores, las consolas de videojuegos y los reproductores MP3 puede suponer un desafío para todos aquellos que utilizan audífonos. Phonak Virto Q puede conectarse con facilidad a todas estas opciones multimedia y de comunicación.

 

Funciones y ventajas

 

Entender en cualquier lugar

Phonak ofrece una gama de funciones de alto rendimiento para una mejor audición en cualquier lugar todos los días.
Todas las funciones

Sistemas FM 

 

Un sistema ‘FM’ inalámbrico trabaja en conjunto con los audífonos para mejorar la comprensión del habla, entregando los sonidos que quiere oír directamente en sus oídos - donde sea que esté.  más

Phonak Virto Q-nano

 

Verdaderamente invisible

Phonak Virto Q-nano, el audífono a medida más pequeño del mercado, ofrece una confianza plena, ya que es verdaderamente invisible. Estos audífonos proporcionan un confort y una discreción excepcionales, con un conjunto de funciones únicas diseñadas para disfrutar de la vida. Su MiniControl permite seleccionar el volumen o el programa facilmente.

Phonak Virto Q - Rango de adaptación

 

El rango de adaptación de Phonak Virto Q cubre las pérdidas auditivas de leves a profundas. 

OFICINAS 

 

SAN BORJA

Av. Javier Prado Este 1968

C.C. San Borja

Telf. 226-5549

Cel. 993518213

 

PUEBLO LIBRE

Av. La Marina 1390

Telf. 463-0437

Cel.997506578

 

HORÁRIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes: 9:00 AM. a 2:00 PM y 3:30 PM a 7:30 PM.

Sábados: 9:00 AM a 1:00 PM

 

CORREO ELECTRÓNICO: 

phonak@speedy.com.pe
info@phonak.com.pe
lamarina@phonak.com.pe

 

Búscanos en Facebook