Si el oído que se encuentra en mejor estado oye con normalidad (CROS)

Si el oído que se encuentra en mejor estado oye con normalidad (CROS) El transmisor colocado detrás o dentro del oído con peor capacidad auditiva capta el sonido y lo transmite de forma inalámbrica y en tiempo real al oído con audición normal. La audición del oído que se encuentra en mejor estado sigue siendo natural y no resulta afectada.

 

Si el oído que se encuentra en mejor estado tiene una pérdida auditiva (BiCROS)

El transmisor colocado detrás o dentro del oído con peor capacidad auditiva capta el sonido y lo transmite de forma inalámbrica y en tiempo real al oído con mejor audición. Al mismo tiempo, el auricular sirve como amplificador mejorando la capacidad auditiva de ese oído.

 

Phonak CROS tiene una versatilidad magnífica. Se puede combinar y mezclar con cualquier audífono inalámbrico de la Generación Spice de Phonak, a cualquier nivel de rendimiento.

 

 

Rango de adaptación del mejor oído desde una audición normal hasta una pérdida auditiva profunda.

 

Phonak CROS puede ser la solución perfecta para usted si padece una pérdida auditiva monoaural. Phonak CROS envía de manera inalámbrica el sonido desde el lado sin audición al oído con el que oye mejor. Esto le proporciona acceso al placer auditivo en estéreo.

Folleto usuario Phonak CROS
Flyer_BtC_Phonak_CROS_028-0633.pdf
Documento Adobe Acrobat 697.7 KB

Testimonio

Mi Hija Halie hace poco adquirió un Phonak CROS y definitivamente su vida ha cambiado completamente pues ahora siente lo que una niña de su edad con audición normal puede sentir.

Ella tiene pérdida auditiva severa en el oído izquierdo y hace poco descubrieron que su pérdida había aumentado notablemente. Durante varios años Halie usó audífonos sin obtener los resultados esperados. Por esta razón cuando el doctor descubrió que su pérdida había aumentado nos recomendó esta nueva tecnología inalámbrica. El dia que el doctor le entregó su Phonak CROS por primera vez, Halie miró al doctor y le dijo "Te quiero", luego giró su cabeza , miró a su mamá y le dijo "A ti también te quiero mamai".
Era la primera vez que Halie escuchaba de forma natural. Sus dias en el colegio, con sus amigos y familia son ahora diferentes.

Los padres de Halie proximamente van a adquirir un sistema FM para complementar la calidad de vida de su hija y que la audición no vuelva ser limitante en su vida.

OFICINAS 

 

SAN BORJA

Av. Javier Prado Este 1968

C.C. San Borja

Telf. 226-5549

Cel. 993518213

 

PUEBLO LIBRE

Av. La Marina 1390

Telf. 463-0437

Cel.997506578

 

HORÁRIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes: 9:00 AM. a 2:00 PM y 3:30 PM a 7:30 PM.

Sábados: 9:00 AM a 1:00 PM

 

CORREO ELECTRÓNICO: 

phonak@speedy.com.pe
info@phonak.com.pe
lamarina@phonak.com.pe

 

Búscanos en Facebook