La audición de su hijo

audífonos pediátricos

La calidad de vida y el desarrollo de la vitalidad de los niños dependen de la audición. Los niños aprenden a hablar porque oyen a los demás y a sí mismos comunicarse. La audición ayuda a los niños a leer, apreciar la música y recibir advertencias de los daños que se aproximan. Su hijo tendrá dificultades a la hora de enfrentarse a muchos de los retos y oportunidades que se le presentarán en casa y en el colegio si no disfruta de una buena audición.

 

Si sospecha o sabe que su hijo sufre de una pérdida auditiva, es posible que en un primer momento le resulte difícil aceptarlo. Puede que tenga muchas preguntas. Con la finalidad de encontrar las mejores soluciones posibles para su hijo, esta sección intenta proporcionar respuestas a algunas de estas preguntas.

¿Qué audífonos tiene Phonak para mi hijo?

RENDIMIENTO Y FLEXIBILIDAD PARA LOS JOVENES Y NIÑOS

Phonak Sky Q es nuestra nueva familia exclusiva de audífonos pediátricos. Escoja entre los cuatro modelos diferentes, incluida una versión de audífono con auricular intracanal (RIC) de tamaño 13, y entre tres niveles de rendimiento (Premium 90, Advanced 70 y Standard 50). Existe un modelo Phonak Sky Q que se adapta a cada niño.

Todos los modelos Phonak Sky Q son resistentes al agua, al sudor y al polvo (IP67), lo que los convierte en los perfectos compañeros para exploradores activos. El portapilas de seguridad es eficaz y garantiza que los pequeños deditos no puedan acceder a la pila; además, la nueva y atractiva gama de colores Mix Match garantiza que el niño utilizará una tecnología que le encantará llevar puesta.

Gracias al poder de procesamiento de la tecnología de Phonak Quest, Phonak Sky Q presenta SoundRecover, el algoritmo de compresión de frecuencia no lineal patentado de Phonak. Se ha observado que dicho algoritmo, respaldado por exhaustivas investigaciones, proporciona un acceso máximo a sonidos verbales de alta frecuencia,lo que resulta fundamental para que los niños desarrollen el habla y el lenguaje.

ROGER

PHONAK DYNAMIC SOUNDFIELD

Para obtener la mejor experiencia de aprendizaje, los niños deben ser capaces de escuchar la voz del docente claramente, pero lamentablemente esto no siempre es posible. Factores como el ruido del aula, el número de estudiantes por sala de clases, la distancia entre el profesor y loa alumnos y la acústica del aula, hacen que las exposiciones de los maestros sean difícil de entender, incluso para menores con audición normal.

 

Para los profesores, mientras tanto, las aulas ruidosas significan elevar la voz para hacerse oír, que a su vez conduce a menudo a disfonías.

 

Estas razones explican por qué nació la tecnología de campo de sonido - para amplificar claramente la voz del maestro, ayudan a los estudiantes a escuchar y entender las instrucciones más fácilmente. Esto a su vez conduce a un mejor desempeño de los estudiantes.

OFICINAS 

 

SAN BORJA

Av. Javier Prado Este 1968

C.C. San Borja

Telf. 226-5549

Cel. 993518213

 

PUEBLO LIBRE

Av. La Marina 1390

Telf. 463-0437

Cel.997506578

 

HORÁRIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes: 9:00 AM. a 2:00 PM y 3:30 PM a 7:30 PM.

Sábados: 9:00 AM a 1:00 PM

 

CORREO ELECTRÓNICO: 

phonak@speedy.com.pe
info@phonak.com.pe
lamarina@phonak.com.pe

 

Búscanos en Facebook